Me voy me voy..

18 01 2007

Bueno una de las razones por la cual, cree este blog es porque me voy a Inglaterra por un mes y este blog también me servirá para seguir en contacto con muchas personas y contarles en que ando cada día por el viejo mundo.

Este sábado 20 me voy, por lo estipulado llegaremos a Bournemouth aproximadamente a la 1 de la tarde del Domingo creo… , en fin extrañenme mucho xd y visiten este blog que lo iré actualizando con mis pasos por Inglaterra

Muchos saludos a todos ^^

Acciones

Information

4 responses

20 01 2007
Parrao

ola! it’s time to start your Boom Voyage – unforgettable
pasalo super bn en Bournemouth disfuta las noches de playa jjajaajaja
espero tus noticias y comentaris desde Inglaterra
chao buenviaje

20 01 2007
Dangel

amigui…llegaras a la 1 del domingo hr chilena o inglesa? =S… xd
bueno amigui suerte q te valla bn
q no te confuncan cn un terrorista…y q solote pasen una vez por el dectetor de metal…
recuerda si te miran feo, pesca una melta dejala en un rincon del aeropuerto y dile a tu reloj: Fase uno, completada (pa ver q hcen =X ) o empieza a rezarle a ala! xd ia amigui me gusto el log el diseño y wea sobre todo el…ejem ejem banner ejem ejem ;D

22 01 2007
jorge

ya po actualiza la cuestion….uhhh, de esta cosa s epuede llegar ami fotolog…joder…

22 01 2007
jorge

porsiaca es la porquería de teclado el que está malo

Responder

