llegue xD

29 01 2007

Hola a todos, ahora puedo escribir, estoy en el instituto E.F Bournemouth, ayer llegue a Bournemouth, y conoci a mi host family tb a mi roommate que es de China :P, hoy tuvimos el placement test, para saber en que nivel de ingles te encuentras, yo estoy en el nivel 7 de 8 niveles que ese es el maximo, luego tuvimos un tour por el centro de bournemouth y la playa, bournemouth es un lindo lugar, la playa no es tan linda como uno pudiera esperar eso si xD, el instituto es muy comodo eso si

Aca hace muuucho frio, esta semana dicen que particularmente sera muy fria, dicen que hasta hay posibilidades de nieve cosa rara en Bournemouth, lo malo de aca que afuera hace mucho frio, pero indoors hace calor xD ponen mucha calefaccion entonces tengo q ir poniendome y sacandoma la bufanda, parka, etc.. xD

por lo que he visto hasta ahroa igual es caro bournemouth, lo mas barato de entre lo caro es la comida chatarra como mcdonalds y todo

mmm hasta ahroa ha sido un buen dia luego a las 8 es la fiesta de bienvenida, aunque aca a las 5>30 ya esta oscuro xD

lo peor del dia fue la bebida Dr. Pepper q es mala, xD parece jarabe para la tos, aparte me costo 1 libra xD, este post era para q supiera q toy vivo xD maniana tengo clases temprano asi que tendre tiempo para escribir algo mas aportivo, bueno posteen cometen whatever

Muchos saludos a todos desde bournemouth

Jorge.

Acciones

Information

6 responses

29 01 2007
Javita

Holas *O*!!!!!!!
que bkn que la estes pasando bien =D!
que mal que haga tanto frio >

29 01 2007
Javita

oye corto mi post ¬¬
nah que ver >_>
ya cuidate =D!
disfruta *O*!!!
que tis bien
chauz
=D!

29 01 2007
jorge (el tocayo po)

esque las playas de Europa no la llevan, bueno ninguna playa en realidad…. el chico bournemouth ohhh… demás que Francia le dió mil patadas si po, pero todos se quieren ir para esos lados así que tampoco tiene estilo, y cómo es eso de baños con tanta calefacción? acaso es como en Japón en que el mismo escusado (suena más freak) tiene calefacción en la orilla o algo así? uhhh, que suerte que allá haga frío porque lo que es acá el olor a vieja sudada no se aguanta…
good luck!!! y el inglés de England la lleva no como el norteamericano que suena shano (se nota que es una copia mal hecha ^_^)
ah y te perdiste lo de la pequeña gigante, supiste!!!

30 01 2007
Jorge

ahhaha si supe me la perdi, lo vi en el diario, xD hola toy aca ya no tengo clases asi q toy de ocioso aca, iria a recorrer pero fuimos a un buffet y comi tanto q no quiero ni pararme xDDDDDDDDDDDD ayer llegue de francia en la maniana, igual es toa cool francia pero tiene sus cosas raras q despues les contare xD, igual prefiero mas inglaterra,
con respecto al clima lo malo q aca afuera hace mucho frio y adentro mucho calor por toda la calefaccion asi q entras a un lugar indoors y tienes q ir sacandote todo xD onda la parka bufanda, gorro to y de ahi sales y a ponerte todo es un lio, pero ahora ya toy mas acostumbrado y no tengo q salir tan abrigado, pq el primero dia onda su parka mega gruesa, guantes, bufanda y gorro minimo xD
ya no
de ahi escribire un post mas largo, y pongo fotos pq maniana me pasan las fotos q saque en francia xD, espero q ten bien todos por alla.
aca la playa igual es linda, media fome nomas y mas ahroa q la tan arreglando hay un tubo gigante en medio de la playa xD, pq se taba como achicando la playa una wea rara ya nos vemos de ahi saludoooos, ahora me conecto de la casa, pero como a las 8 de aca osea a las 5 de alla see ya

1 02 2007
freakgueroa

holass

q envidia!!! (sana)

compañeraaaa chiiiinnaaa!!!! uyyyy!!!!! ataca!!! XD

yo fui a ver a la pequeña gigante aca!!! como toda cosa freak tenia q tar presente XD jajajaaj!!

me quedan 2 minutos de ciber…

pasalo bn!!!

chau!

6 02 2007
Aliosha

wn sacate la foto con los guardias!!!

Responder

