THE GUILD

5 08 2007

xHola Hola, aca estoy yo denuevo, no me he rendido en esto del blog, pero es que esta semana fue rara… examen en la universidad + mega resfrió… pronto se vendrá más, en fin…

Vi este video en youtube, al parecer una nueva saga, y la encontre demasiado buena

se llama THE GUILD, y trata sobre una guild de WoW, con la increiblemente beautiful Felicia Day, bueno el primer episodio se ve muy bien logrado y me ha gustado mucho, espero pronto ver los demás, veanlo por ustedes mismos..

PD: Me trajo recuerdos este video xD, viejos tiempos en RO…

Bueno por ahora me voy pero juro que pronto volveré…..

Acciones

Information

3 responses

6 08 2007
joan

Cariños jorge, postee en el coso anterior, asi q para q extenderme.
Nos vemos, mañana

7 08 2007
Diego

se ve cool eso… es una serie??? supongo que los jugadores de juegos en línea amarán esa serie jiji… = ta bella la protagonista.

juntémonos esta semana poh… sorry q te avise x aqui pero no me queda plata en el cel :S

saludos

18 08 2007
Vithoko

Uuuu, ta wena la serie xD, nose pq me siento un poco identificado jajaja….
ya chao xD

Responder

