Odio Agosto, sakura falsos…

1 09 2007

Odio Agosto, si Agosto, el mismo, ese el mes de los “gatos”, el mes del corazón y de cuanta cosa mas también… Lo odio, me carga y sólo quiero que pase, esto suena a típica frase de abuelitos que si pasamos Agosto, es seguro que pasamos el año, pero no es por eso, no es que quiera tener el deseo seguro de que ya pase el año, es que Agosto es como una transición, el invierno se va, las tardes son más largas, ya empieza a hacer calorcito, pero a la vez es odioso, porque un día llueve luego calor, luego mucho frió por la mañana y luego horas de calor veraniego ….:S, incluir a eso los resfríos y enfermedades que eso acarrea además de alergias que nos dicen que pronto se viene la primavera. En fin pero más creo odiar Agosto porque si, si que razonable!! xD, si no me gusta este mes solamente y no me gusta xD,……….. Aunque hay una cosa que me agrada de este mes, es que en este mes florecen los que llamo Pseudosakuras o sakurafalsos xD, son árboles que se parecen a los árboles de sakura llamese ciruelos (ume) o crespones raros xD, lo cierto es que cierto parecido tienen a los árboles de sakura japoneses que tanto apreciamos en las escenas de anime, si suena friki lo se pero quien no espera estar en esas escenas donde hay un parque lleno de sakuras y uno camina cuando el viento lleva sus pétalos………………si es friki pero igual., espero algún día ir a Japón en época de Hanami. En fin, Agosto florecen estos árboles y es como nice, más aún en Santiago después de la contaminación, verlos florecer da como un toque distinto a la ciudad y más donde se concentran, es como un respiro, una felicidad, bueno porlomenos para mi…, el otro día en mi dentista comentabamos las desgracias que pasan y como últimamente ha muerto gente muy joven, de ataques al corazón, etc… y de las desgracias de la vida y los lamentos de esta vida, me quedé con ese pensamiento, pero luego viajando en la micro miré el cielo y era el cielo más claro que he visto y en Santiago O_O, si a lomejor fue un lapsus mio o algun alucinación, pero se que lo ví y luego los pseudosakuras y bueno creó que esos momentos hacen que valga la pena vivir la vida, aunque exista enfermedad, pruebas, desgracias, etc…., creó que los pequeños momentos que te hacen esbozar una sonrisa son los que realmente valen la pena..

Hoy para conmemorar los pseudosakuras fuimos con Nacha luego de una ardua jornada en el hospital a sacar fotos de sakura falsos y sacamos fotos naturaleza, xD nosotros con sakura falsos y artisticas xD, lo pasamos muy bien en nuestra sesión fotografíca, gracias Nacha por acompañarme ^^.

A pesar de todo esto sigo odiando Agosto xD, menos mal que ya termina hoy queda poco, será que tengo la esperanza de que como dice la canción Come September de Natalie Imbruglia …. Everything wrong, Gonna be all right………Come September

La esperanza es lo que siempre queda no? Come September…please quedan pocos minutos para que se vaya Agosto wiii

Dejo este video que esta genial con la canción Come September de Natalie Imbruglia y su nuevo single Glorious!! =D

Fotos del día Sakura:

También dejare las fotos del dia sakura, xD y el video de Sakura la canción del Grupo Ikimono Gakari…

 

Acciones

Information

3 responses

1 09 2007
Nacho

Locooo, cerca de mi casa en la capitale hay uno.. y te juro que me acordé de ti wn cuando lo vi too blanco como en escena de animé..
Y sí, definitivamente agosto sucks.. El clima se vuelve loco..

Saludos, Jorge

2 09 2007
Diego

oe q te pasa ah???!!! what’s your problem man??!! (shaa)

yo nací en agosto y me gusta, por los sakura falsos, porq toi de cumple, porque se empieza a acabar el frío, y… y porque sí no más!… jajjaja…. nah en realidad es medio extraño agosto… y por fin me dí cuenta de por q es el mes de los gatos XD… me desperte una noche a las 3am y escuche el peor chillido! crei q habian asesinado a alguien!! pero no, eran una pareja de gatos q taban amándose por ahí cerca.. y eso q estoy en piso 13! jajaj

son tan cooles los sakura falsos… ya me imagino caminando con una niña x en un atardecer sakurado… XD con “sakura” de fondo y tomando jugo de sakura XD

en fin…. vamo o no esta semana al jardin japones???? para una sesion de fotos pseudo japon, pseudo sakura??? jajaj

saludos

2 09 2007
Diego

guen tema! el de ikimono

Responder

