Predictify “Ganar dinero adivinando el futuro”

25 05 2008

Si tienen sueños premonitorios, ven el tarot, se guian por los signos de los tiempos o tienen habilidades para conocer el futuro está es su oportunidad. (aunque no las necesiten mucho) xD

Estudios dicen que una gran cantidad de personas pueden dar respuestas mas certeras que pequeños grupos de gente, por eso predictify es una plataforma donde puedes hacer preguntas sobre sucesos del futuro y esperar las respuestas de los demás usuarios, además si aciertas obtendrás dinero por tu respuesta correcta. Esto se lee muy O.O? pero en realidad es así. En este instante te preguntaras como funciona? sera una estafa de internet como siempre…. Pues su funcionamiento es fácil de entender todos los usuarios pueden postear preguntas sobre un suceso futuro ( Ejemplo: ¿Cuando acabara el mundo? xD, ¿Cuantas veces sera arrestada Britney Spears este año?, ¿Que equipo ganara tal copa?, etc.. y los demás usuarios pueden responder aquellas preguntas que tienen alternativas o se puede poner alguna cifra.

Es una manera “divertida” de “predecir el futuro” xD, y además se produce una discusión entre los usuarios. Obviamente ustedes se preguntaran y el dinero!??. Pues bien hay dos clases de preguntas las pagadas y las gratuitas, las pagadas empresas, investigaciones de mercado, o simplemente particulares pueden hacer una pregunta pagando un dolar por cada respuesta y este dinero o pot, luego es repartido entre los que acertaron en la respuesta. Es decir si se paga por 1000 respuestas a la pregunta dada, luego esos 1000 dolares son repartidos entre las personas que acertaron.

¿Pero que ganan los que pagan por preguntar?, ellos ganan la base estadistica de las respuestas, cuantas respuestas a cada alternativa, como se comportó la masa o solo saber lo que piensa la gente sobre un hecho o suceso X que ocurrirá o producto.

También existen las preguntas no pagadas, que ese tipo de pregunta puede realizarla cualquier persona pero con un máximo de 500 respuestas y no hay dinero a repartir, pero estas sirven mucho también ya que al acertar correctamente vas ganando un porcentaje de fiabilidad y con ello un rango:

Level Accuracy Percentile
Beginner 0% – 24%
Apprentice 25% – 49%
Scholar 50% – 74%
Expert 75% – 89%
Guru 90% – 99%

Entonces más respuestas acertadas tienes en cada área de preguntas (Deportes,Politica, Cultura Pop, etc..), más rango tienes y dependiendo el rango te pagan más, es decir,  Si Eres guru te pagan 4 veces más que el ser un Begginer. Por lo que acertar estas preguntas también sirve.

Es así como funciona este sistema y esta página, tu dirás nah ni sirve nunca le acierto a nada, tengo mala suerte lo mas que me he ganado en la vida es un raspe de 200 pesos, etc.. xD muchas preguntas no son dificiles de acertar, recientemente una pregunta pagada era ¿Cual sera el sexo del bebe de la hermana de Britney Spears? pregunta muy WTF? ¬¬

1) A quien le importa!!!?!? xD

2) A quien se le ocurre pagar por esto?!?!

3) A quien se le ocurre pagar !?!??! porque le respondan esto?!?!

pero bueno aunque usted no lo crea, si existen personas. Pues bien esa es la calidad de las respuestas y también claro si no sabes del tema de las preguntas nunca esta demás poner alguna alternativa al azar ya tienes posibilidad de acertar.

Los pagos se realizan por PAYPAL y de 20$ hacia arriba se pueden sacar el dinero y se realizan los depositos a fin de mes, yo aún no obtengo los 20 dolares, tengo 19,97 ¬¬! xD, pero porque fiaría de esta página??? Yo también lo pensba, pero aunque aun no puedo sacar el dinero, en enero pasado me enviaron una encuesta de como habia funcionado la página, yo la llené y al final decía que gracias por responder la encuesta y que me enviarían una polera de predictify por las molestias de responder aquella encuesta. Yo ahahha claro no me la van a mandar pero filo pondre mi dirección porsiacaso e igual me llevé una sorpresa al ver que si llegó en un par de semanas dicha polera(thx predictify!), y con cuanto pudiera valer la polera más los gastos de envio desde California a Chile es casi más de lo que llevo en predictify, asi que eso me dio signo de confianza en la página y claro proximamente cuando pueda sacar el dinero que llevó lo confirmarépredictify

Bueno por ultimo no es como los que tienes que hacer clicks diariamente y eso, solamente darse una vuelta para ver si existen preguntas de pago o responder las de no pago.

Eso asi que les dejo la pagina por si les interesa integrarse, si lo  hacen porfavor haganlo mediante este link, tambien revisenla de vez en cuando porque como es ya mas popular muchas veces las preguntas de pago no duran mucho cuando ya son respondidas todos los cupos.


Anuncios

Acciones

Information

5 responses

26 05 2008
Vithoko

Eee, revivió, it’s alive!!
Jajaja… predictify, me meti una vez, vote como dos veces xD, y gane una vez sin cachar nada del tema O.o… pero como no soy muy persistente con estas cuestiones…xD
Saludos

26 05 2008
Diego

OMG!!! :O ,

Primero: Porque revivió tu bló, ya estaba pensando en borrarlo.. jeje

Segundo: nunca crei que esas cosas de internet fueran reales… pero al parecer si!!!! que mágico!! y justo ahora que esperaba que empezara a llover dinero…

larga vida al blog!

saludos

26 05 2008
María Paz

Quedé O.O con esto!!
Y te llegó la polera!!
Como te dije recién, quiero ser gurú xD
Saludos!

28 07 2013
ramadan 2013 calendar

I got this web site from my pal who shared with me concerning this site and at the moment this time
I am browsing this web page and reading very informative articles at this
time.

5 06 2015
tarot amor economico

tarot amor economico

Predictify “Ganar dinero adivinando el futuro” | EL W.C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: